Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
jue 01-feb-2007 11:17

¿Por qué por ej. nadie sale haciendo una zapada a lo Weather Report sobre una base bien "punchi"?
No es imposible (con tanto bombo en negras)


Amigo E-nonsense, hay cosas inexplicables.
Tengo el último disco de Kool & The Gang y otro en vivo que tiene los grandes éxitos, en donde los tipos en una base mas cuadrada que una baldosa, lo que estan tocando y zapando atrás no tiene nombre, en especial el "chapista".
En mi cumpleaños N° 35 hice una fiesta con el correspondiente dancing. El "target" de amigos e invitados eran seres humanos promedio entre 30 a 50 años.
Me dije a mi mismo "pongo los 2 discos de K&G mas alguno de Level 42 o Jamiroquai o similares porque aparte de estar tocándose todo, tienen una onda muy dancing y re da para el target de la fiesta".
Al 2° tema viene un boludo amigo y me dice "no tenés nada bien marchoso" seguido por una amiga de mi mujer "¿y si pones a Kilie Minoge?"
En ese instante se terminó la fiesta para mí. :)))))))

Pero es así, sobre gustos no hay nada escrito y hay que respetarlos todos. Es la base de la sociedad.

Saludos,

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.