Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Trucos de mezcla- Animaros y poner los vuestros 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Trucos de mezcla- Animaros y poner los vuestros  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
mar 14-sep-2004 17:37

hola!! yo estoy aplicando la siguiente tecnica:
Por ejemplo, si voy a editar un track de guitarra, copio un pequeño fragmento de un solo de guitarra del sonido que quiero lograr y le aplico un spectrum analyzer, checo que frecuencias tiene y cuales no, y las resalto o minimizo según sea el caso con el 10 band paragraphic eq de waves, lo mismo para los demás tracks (obviamente una pista de un solo de bajo para editar el bass, de percusión,metales, etc. segun el track que vayas a editar) Esto podrá parecerles ridiculo a muchos o pensarán que es muy atrevido afirmarlo, pero, se que sería imposible imitar el sonido de otra grabación por este medio ya que solo estaríamos trabajando en base a una muestra, sin embargo aplicando esta técnica con inteligencia y moderación (me refiero a mucho criterio ) y siguiendo el proceso normal de comprimir todos los tracks se puede hacer una buena grabación, yo he obtenido con este metodo mezclas muy buenas, incluso al aplicarles los parametros de masterización generaban muy poca diferencia con respecto a la mezcla original. Espero sus comentarios amigos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.