Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: DEPECHE MODE 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

DEPECHE MODE 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Arwen(ARG)

alta:20/11/04
mié 11-may-2005 10:41

Gente!
Pense q ya se habian olvidado de depeche! Veo q el nuevo album de remixes los resurjio :D estoy muy feliz

bueno les cuento q con depeche yo empece mi camino en la Me y tengo una pequeñita fascianacion por la banda...

en fin lo que venia a decir es que el mejor tema para pasar en una fiesta es THE DEAD OF NIGHT (exciter) tiene una letra q es desquiciante, RECOMENDADO 100%

(music for the masses) little 15 si, es un clasico... pero tmb es increible!

(ultra) sister of night ..... muy muy bueno
(singles 81-85) Master and servant!!! 100%
tmb people are peoplee.... q tema mas bonito, cambia un poco con lo q venia posteando pero es depeche!

ahh me olvidaba de Everything counts!!!!!! INCREIBLEE q ver quien se pone la pilas y lo remixa bonito :P

bueno me fui a la m* sorry, podria seguir por ahoras pero ya los debo haber aburrido.

si queren sentirse viejos (yo imposbiel tengo 18) escuchen del cd speak and spell estos temas y vean lo que era antes!! Es hermoso, enserio se los digo. Escuchan lo que hacian antes estas bestias con nada de equipo.
Shout..... Any second now..... New life.....
Boy said go.... jaus ya me fui a la m* de nuevo
me voy!


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.