Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: El sonido de tu vida 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

El sonido de tu vida  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
analog_atmosphere

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/11/05
sáb 25-mar-2006 12:45

los soniditos esos que mencionan si es cierto salen de un moog.. todo un clasico que todavia late con fuerza en el
panorama musical.. yo particularmente no es que sea muy
fan de este bichito pero reconozco que hay sonidos que te parten el alma en dos, y los filtros mejor ni hablar.. son los mejores que he escuchado hasta la fecha..
Hoy en dia puedes encontrar clones de moogs que suenan muchisimo mejor que el original y con mas posibilidades de
sintesis y flexibilidad.. No se si lo sabras pero el sinte sueco nordlead es una emulacion perfecta al moog o al menos eso dicen sus ingenieros suecos en el manual del nordlead..
gracias a esta gente en el 95 resurgio en europa la fiebre de los sintes analogicos un tanto olvidados y despreciados a mediados de los 80.. La casa francesa arturia ya sacado ya varias versiones de este sinte.. el minimoog, el moog v y el moogmodular que para mi punto de vista suenan muy bien pero quizas suenan algo crudo.. Ahora otra casa francesa ohmforce han sacado el g-force minimongsta. para mi LA MEJOR RECREACION DEL MOOG HASTA LA FECHA!!!. suena mucho mas calido que las emulaciones de arturia. Si antes no era muy entusiasta de moog ahora si que lo soy..
Pero si lo que quieres es tener en tu estudio un moog con personalidad con el nordlead 3 disfrutaras como un cerdo..
no quiero hacer publicidad de este sinte pero hablando de el no puedo evitar que se me caiga la baba.. PEAZO DE BAJOS, PEAZO DE FILTROS, PEAZO DE TODO!!!..
retuerce con un poco de coherencia sus knobs y no querras ni salir de tu habitacion lo que te quede del resto de tu vida, ni querer otro sinte que no sea de el.. UN 10

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.