Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: alguien se acuerda de la fm. ENERGY ?????? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

alguien se acuerda de la fm. ENERGY ??????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
raver22

alta:30/01/05
sáb 22-oct-2005 17:42

hola a todos!!! , una pregunta de donde se pueden bajar las grabaciones que pusieron para bajar en la web??? , muy copada la nrg session del 2001 , yo tengo una foto con jp pfirter , dj batty vs panna , cuentense mas recuerdos de la radio , yo en un tiempo iba a la radio y luego me quedaba hablando con el portero de la radio y me contaba sus recuerdos , me regalo dos banderas de la radio , que una la regale y otra me la quede , me conto que habia unos brasilero en la radio , que uno de ellos se tiro a la pileta y se mato , le agarro como un ataque , alguien se acuerda de eso??? , taria bueno arreglar un dia y juntarnos todos en un lado y compartir cassets y fotos , los fanaticos de nrg como somos nosotros , el eslogan de nrg en el 2001 era NRG "Pop y Electronica" , yo fui varias veces durante el 2001 , me hizieron grabar separadores , en un programa me decian el psyco , por boludeces que decia por chat , en el programa sonido nrg con tony montana y german zapata ,despues en el 2001 volvio luis bedini con dj hugo bishop los domingos con prod-j , organiza fiestas ese programa , taria bueno juntar gente que laburo en la radio , ya sea conductores , productores , telefonistas , operadores , etc , chau , suerte.
Guillermo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.