Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: alguien se acuerda de la fm. ENERGY ?????? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

alguien se acuerda de la fm. ENERGY ??????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
raver22

alta:30/01/05
mar 17-ene-2006 17:17

programas :
1992/93-oid mortales radio , zoom , hot party , cowntdown.street party, nrg up
1994 d-mode radio , dj dero in the mix .
1995 diva con viviana canosa , europe train con cuadrado pop grama.
1996 , los diegos con d+d , nrg dance .dj time, hora zero.
1997 - bonustrack , de disco a disco , dj time .
1998 -graffiti , de frente con pablo duggan , bonustrack , d-mode radio , the official nrg dance chart , no me escuchen complo argentino , nrg party.
1999- dama de compañia , la oveja negra , no me escuchen , taxi-voy con fierita , official nrg dance.chart , most wanted , chartbox, la hora del vinilo , ave cesar , nrg up, nrg net , nrg clasicos , trasnoche nrg , puchinball, gravedad cero
2000. suban el volumen, estaba el programa de divina gloria con de luka q no recuerdo como se llamaba, d-mode radio , la hora del vinilo , tercer tiempo , club-tools, teknoma, dj dero in the mix , el ranking , nrg track , la oveja negra , nrg party radio, puchinball, no me escuchen, the binary.
verano 00/01 . nrg rec , nrg pop , nrg system , ristreto cafe , muzak , tutti ladri , puchinball , the binary .
2001/02 ,fiesta de la carne , djs globales , djs en la noche , sonido nrg , london calling , fever ,la telaraña con karina mazooco , pro-dj , frecuencia pop , cafe da manha , sitiadas, automatic , federico de alvear nigth tour , fever , fuera de eje , enlace central , todo el tiempo buena musica.
yo tengo muchas grabaciones de nrg , si alguien quiere copias comuniquese conmigo , me entere que nrg tuvo una revista q se llamaba la fauna de la nrg , si alguien tiene los posters , fotos y cosas de la radio comunique se conmigo tambien:guillermo_f_l@hotmail.com

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.