Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KLR

dee jay
alta:06/10/04
dom 16-oct-2005 7:01

Llegue 00 hs y estaba terminando Christopher Lawrence, los 5 minutos que escuche me gustaron mucho.

Muchisima gente, MUCHISIMA, si alguien se quejaba de los aprietos y empujones en el recital de Moby, aca ya le debe haber agarrado un pre-infarto, estar a 20 metros del disc jockey me hizo adelgazar unos cuantos kilos creo, transpire como si hubiese corrido 50 km sin parar. Quede con toda la ropa mojada y un olor a mishiadura terrible.

Tiesto empezo tranquilo y la ultima media hora puso ese trance que a muchos les gusta, en un momento corto, se puso la camiseta de la seleccion con el 10 atras (Maradona decia la camiseta) y termino con Adagio for strings y la gente estaba en un clima de fiesta total. Tiesto se lo veia contento y en un momento se paro al borde de la cabina a festejar con la gente.

Luego vino Judge Jules y yo dispare al room verde, de techno (mi estilo favorito) y ahi me quede escuchando a Richie Hawtin.

La verdad hasta ahora no se podia ni bailar, ni circular, nada, pero ya en el room de techno se estaba mucho mas tranquilo y se podia bailar sin empujones.

Richie empezo tranquilo, y termino al palo mal.

Luego arranco Adam Beyer, se mando un lindo zapateo en un momento y le dio palo y palo, en un momento pase un segundo por lo de Ferry Corsten en la pista roja y la gente festejaba los temas, pero cuando vuelvo a la pista de techno, la musica estaba AL TACO, ya distorsionando de lo fuerte que estaba, y se iba llenando la pista y la gente bailando a full.

Yo la pase muy bien realmente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.