Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 16-oct-2005 11:29

No me parecio terrible para nada , bajo el nivel muchisimo pero era de saberse... llegamos tipo 9 con bussola estalando .. entre al room de trance cuando empieza LAWRENCE: la verdad que ese tipo NO desepciona , fue el primero y la rompiooooooooooo!! la cagada fue que se le corto todo , y se parol a musica como x 5 min un garron , pero sino el tipo la descona sin dudas !!! Un 9 para lawrence !
TIESTO: la primera hora ... Me esperaba mas x ser tiesto , pero bueno me gusto (igual lawrence le paso un trapo ensima)
la segunda horita me fui a verlo a MARCO B: me encantoo!! Lo escuche una sola hora nomas , pero buenismo un 8 para bailey ...
Empieza Richie y NO PUDE SALIR, quise pero la musica me atrapo , y no me dejaba salir , UNICO!! LOCO !!
Lo vuelvo a decir : NO LO PUEDO CREER !!
es un dj que mueve masa moviendo un dedo...
HACE LO QUE QUIERE !! ( o no gemelitoo!??!!) los sonidos que utiliza , su forma de tocar , su estilo (muy envidiable) un 9 para hawtin , ensima muy carismatico , estaba en la enfrete de superclub parado en la vereda Q_Q y le fueron todos a pedir foto/autografo y bueno era opio que las gemelas cholulas tenian que estar ahi y se saco la ultima foto con nosotras jaja ENVIDIENOSSSSSS!
es un mounstro , sin dudas (y eso que no soy fana del minimal ).
ADAM BEYER : un grande !!! La mejor onda , agitaba y bailaba (ensima esta tremendo jajaja) un 8 para beyer !
a mi me parecio buenisima musicalmente la samc !!
la verdad que no me puedo quejar( vaa que sacaron a mauro nada mas) No tiene nada que envidiarle a ninguna fiesta , lejos la mejor .

EL FINAL EN EL ROOM DE TECHNO , RICHIE , BEYER Y BAILEY TOCANDO JUNTOS( ME RECORDO MUCHO A LA PERSONAL), BAILANDO Y HACIENDO BAILAR A LA GENTE, FATAL !!

Un 8:30 para mi esta samc (la del año pasado se llevo el 10 )

*Poca gente , en el room de techno se podia bailar reeee bien , sin que nadie te toke un pelo ni te pise , muy lindo eso.
*algo feo que la gente no era la misma , gente que ni sabia que hacia ahi , ni quien tocaba y muchas caras de creamfields)

En fin , el final tremendo la fiesta re bonita ...
esperando la del 2006 ! jaaja


Muaaaaaaaaaa!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.