Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
dom 16-oct-2005 15:34

Buenas, recien me levanto y estoy hecho pedazos :P , pero aca va mi review:

Llegue tipo 7 cuando habia realmente muy poca gente y me instale un rato en el red room. Vi un rato a uma k , pero no pq me guste como dj precisamente, solo la queria ver pq esta buena :P jaja, muy poco original cerrando con precious.
Carlos Diaz: me Gusto bastante, nunca lo habia escuchado, me gusta esa incorporacion de bateria en el set, ademas de cantar.
Despues boludie un rato por ahi , me encontre con gente ,etc.
Despues llego la hora ( 9 pm) de ro-ka. Me encantó , realmente me gusto mucho el set que hizo , debo decir que fue el que mas me metio en la fiesta. Muy buena seleccion de temas, puso un rmx de tanzmachine que me mató, si alguien sabe cual es digame por favor.
A las 10 mistress barbara se hizo cargo de las bandejas en este hermoso green room, que como muchos dijeron arriba se podia estar re trankilo ya que la mayoria de la gente estaba en el red.
Lo que fue el set de mistress barbara por dios, creo que fue lo que mas me gusto de toda la samc. Hermosa seleccion de temas muy bailables y bien arriba siempre. Que lindo era estar adelante de todo a escasos metros de ella :P, y con todo el lugar del mundo.
Cuando a las 23 termino barbara y arranco dero me fui un rato al red a ver a lawrence, pq la verdad dero no es de mi agrado. Aca no hago review pq no le preste mucha atension a su set sinceramente.
Cuando estaba por terminar lawrence se me planteo la duda de si quedarme a escuchar a tiesto o ir a ver a marco bailey. Pero como ya habia abandonado a mis amigos tanto tiempo me quede con Tiesto. Digamos que no hizo nada del otro mundo y la gente dejaba bastante que desear. Lo peor es que le tiraban cualquier cosa a tiesto desde 1000 remeras ( una casi se le queda atorada en el mixer pq le cayo muy cerca :P ) hasta habia gente que le tiraba botellas de agua no lo podia creer:S. Pesimo nivel de gente en el red room. De mas esta decir que cuando puso traffic paso lo que me imaginaba, lo que me hincho las bolas y me hizo irme con Bailey. Aunque fue poco lo que escuche me gusto.
Despues llego la hora de Richie, lindo set se mando, pero me dio la impresión de que podría haber estado mejor, me gustó mas en el saldias.
Cerre mi noche con Adam BEyer, un set de la puta madre, aunque mis piernas no me respondian me movio con la musica que paso.
En fin una noche linda , pero podría haber estado mejor, tengo la sensación que le falto algo.
Salu2.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.