Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 16-oct-2005 15:43

yo creo que en el verde estaba la verdadera locura (lo digo no de totalitario sino por mi gusto)

fue genial desde que llegué, hasta deró que aunque había un efecto que tiraba o no sé bien (recordemos que todavía me falta saber de técnica) que como no me iba mucho ese sonido

mistress barbara antes me recibií en el verde y me dejó VERDE completamente

marco bailey bailando adelante de todo con poca gente, sin mis amigs (gracias a la gente buena onda )
y llegó Ritchie, y la vida se hizo minimal de golpe. Un dj más que sorprende en cada set (algo que me pasa con HC por más que digan que es aburrido) que no sabés con lo que te podés encontrar en el set, un poco distinto de lo del saldías pero que me gustpo a rabiar
luego me lo encontré en el medio de los dos rooms y lo saludé y el flaco tenía la mejor onda
y después pasee
pasee todas las ultimas dos horas
aunque Beyer
la descocó mal
pero mis calambres no me permitían vivir
pero palmas para Beyer tambien
en fin me agradó y me hizo confirmar que cada vez hay un estilo que cada vez me gusta más que es el techno
saluds
abz

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.