Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Zangano

alta:29/07/05
dom 16-oct-2005 18:28

para mi fue un fieston.
1ro quiero agradecer a los organizadores, porque a pesar de haber algunas fallas en cuanto ala tecnologia. las barras estaban bien, en donde estuve yo en el red room adelante de un ring se podia estar perfectamente y el sonido estaba barbaro. los baños bien, los puestos de comidas..la entrada al lugar. todo muy bien y asegura que el año que viene vaya seguro.
llegue con Lawrence y la verdad que me gusto. despues Tiesto que fue un set predecible pero no desepciono. lo habia visto el viernes asi que no hay mas que agregar. despues me fui a hawtin y la verdad que sigue siendo un animal. lo habia visto en la personal y reconozco que me volvio a volar la cabeza de nuevo :)
corsten a mi me gusto mucho, me hizo enfiestar y tener un cierrre de 10.
lo gracioso fue cuando corto y se escuchaba el room green al palo y volvio a prenser

sds a todos y gracias por una fiesta para el retiro :)

PD: mi agradecimiento a po, luli i lelu, agu y luz, auro, munra, ras y cielo, cambita y gabotas, fausto y lore por tremendo fieston

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.