Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 16-oct-2005 19:28

Como diria mi amiga brasil: QUE NOCHE ROBERTO !!!!!!!

Entré tipo 11 y media, y lo primero que hice fue ir directamente a los baños quimicos, que daban asco por la cantidad de gente que habia, hasta que descubrí los baños que habia en el subsuelo en los que se podia respirar mas tranquilo (y orinar tb)

Tiesto me hizo desquiciar, muy buena musica, aunque ya se sabia mal que mal que temas iban a sonar... NO PARÉ DE BAILAR !!!! Salvo por una piba que me comio la boca (???) y dps le pedi por favor que me deje bailar (no me arrepiento, aunque estaba terrible la flaka) no deje de moverme, que fue lo que fui a hacer, a BAILAR.
Gracias a todos los que entendieron eso y se corrian cuando pasaban caminando, gracias a los que me brindaron agua para poder seguir bailando, y a los que le pusieron onda a la fiesta (cartelitos, ventiladorcitos con lucesitas, sombreros locos, etc)
Lo que para mi estubo mal fue el sanguchito que hicieron con Tijs, onda... depsues de delirar con el muchacho ese, sube Judge Jules y... flaco... tocas barbaro, pero me tengo que recuperar del viaje de recien, medio como que poner a tiesto ahi hizo opacar a los dos que vinieron despues.
De todos modos Jules cuando se puso, SE PUSO, y seguimos bailando hasta el final.
Ferry fue mas de lo mismo, suerte que la hizo corta con "rock your body" aunque nisiquiera lo tendria que haber puesto, lo baile como un descontrolado. no podia parar de moverme.
Y habia de todo un poco de gente, es verdad que se veian caras que no tenian nada que ver, pero tampoco hay que confiarse mucho de eso, en una yo estaba sacando fotitos con el celu y me lo quieren manotear, le doy un ligero golpe al antebrazo del muchacho, miro... y era un rubio de ojos claros con cara de bueno, pero RE CHORIZO, se me hizo el dolobu y no le dije nada, pero era para matarlo. Asi que no juzgen por el color de piel, ni por la "pinta", chorros hay de todas las formas y colores.
Despues me quede todo el set de ferry en el ring del medio, mas tranquilo, disfrutando de la compañia de amigos/as y tratando de terminar feliz la fiesta, tal cual como empezó.

PUNTAJE GENERAL, PROMEDIANDO TODO: 8.00

Me hubiese gustado verlos chicos (ahhhh, me encontre a Laila, jujuju, que flashhhh, no me acordaba) aunque creo que me encontre con un grupito, pero no le pidan a mi neurona que se acuerde ahora, porque está en stand-by.

La SAMC del año pasado fue, de lejos, 2 puntos mas que esta ... Q_Q ...

RED (que la pasó toda la noche en el salon RED)

PD: Cuando más recuerdos lleguen a mi cabeza, volvere a postear.
Todabia sigo flasheado con la flaca que me comió la boca, tenia cara conocida, o al menos eso "sentí" yo, aparte una flaquita que estaba al lado me dice "al fin llegaste" onda... no entendí ni medio, pero estubo bueno el flash
: )

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.