Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Demos a sellos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Demos a sellos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
analog_atmosphere

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/11/05
dom 02-abr-2006 6:44

La musica en si y el circulo donde la vas a mover ya es frio de por si. El dinero es lo que menos importa, la satisfaccion
y el romanticismo del musico hacia su musica siempre debe de estar por encima de todo. Estaremos todos de acuerdo,
de eso no me cabe la menos duda, pero como todo en esta vida..las cosas no son como uno las piensa...
Cuando vendes un piso, un coche, una tele, una bicicleta o lo que sea..automaticamente pasa a dejar de ser tuyo. Con la musica pasa lo mismo, si vendes un tema y recibes una cierta pasta por el no esperes saber mucho mas de el. Hay sellos que ni se dignan despues en darte una copia del maxi. es asi de frio!!!. No trato tampoco de ser frio ni de vender mi alma al diablo porque si fuera asi, estaria vendiendo temas todos los dias.. En mi caso por ejemplo ya me han dado muchas collejitas en la nuca, y han sido algunas veces las que me senti un cuadrupedo,ante la alegria de toda la cuadra por contar con un nuevo miembro entre sus filas!!!. me canse de todo ese mundillo, asi vender temas no es vender tu alma al diablo es simplemente sacarte un dinero para amortizar un equipo.. Yo no conozco a nadie que trabaje por amor al arte,
no conozco a nadie que madrugue sin pedir nada a cambio..
En los trabajos la relacion trabajador-jefe apenas existe..
Con la musica pasa mas o menos lo mismo.
Si grabas para un sello supongo que querras algo de dinero
en recompensa a tu musica y a tu esfuerzo. Ellos tambien lo querran, asi que si decides meter tu musica en el mundillo no te quedara mas remedio que negociar.. es triste lo se..
pero es asi..
en respuesta a dma. las cifras son muy depende..
Hay un minimo de 1200euros que no se lo que seran en dolares. Vender tu alma al diablo seria bajo mi punto de vista
ser la maquina de hacer dinero de un sello... porque repito ellos no quieren musicos romanticos. Si no quieres entrar en todo este juego ni convertirte en una prostituta del negocio,
es mejor hacer musica para ti y para tu entorno mas cercano..
un saludo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.