Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Moonpark!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Moonpark!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 10-dic-2005 11:51

Bueno, esta vez hago mi review desde el locutorio de la estacion Retiro ya q todavia no me pude volver :(

No se por donde empezar, aca vamos.. cuando entramos estaba Guille Quero haciendo de las suyas, una fineza increible, unos seleccion de temas que cada dia me sorprende mas (sera el sucesor de HC?), mucha onda con la gente ( en un momento me acerque para sacarle una foto y cuando me vio poso lo mas bien.. ), la ultima media hora me encanto.. espero q tiren algunos tracks!

Ya antes de que termine Guille andaba Hernan dando vueltas por atras de la cabina y mas o menos a la 1 le dejaron todo servidito.. Escuche la primera media hora de HC y me encanto, despues vino mi peor momento de la fiesta cuando me perdi de mis amigos (que feo es ver la felicidad de la gente disfrutando con los q mas quieren, y uno sentir ese vacio por dentro que no te deja tranquilo ni un segundo.. fue mi peor momento del año) y a causa de esto no pude escuchar mas a H.... :(

Una hora paso hasta que pude encontrarlos y despues si, para mi recien ahi arranco Moonpark.. que decir de Mr John.. un asesino serial.. terrible set se mando como era de preveer.. sonidos marca digweed.. la untima hora fue para el recuerdo, cuando puso Aftermat no me pude contener y saque mi camara para tener el mejor momento de la noche de recuerdo.. y asi fue, 12 minutos aprox de locura total..

Al final la termine pasando muy bien, bailando hasta que el señor JD decidio alejarse..

Resumen:

+ Las barras (rapidas y un poco mas baratas que pvd)
+ El sonido, no se a ustedes pero en el lugar donde estaba yo se escuchaba muuuuuy bien
+ La gente q me presto el tel cuando perdi a mis amigos.. que ni siquiera me conocia..
+ Las pantallas gigantes y las luces ( me dejaron sin palabra muchas de las visuales!

- Los baños ( por mas que pusieron a una persona para q ordene .. estaba llenisimo de gente a cualquier hora y se hacia todo muy lento..
- Ese momento feo que ya conte..
- L parte del set de Catta que me perdi..
- La gente limada de siempre que te pisa, te mete codasos, te tiran el speed encima y ni siquiera tienen la delicadeza de pedir perdon o permiso..

REALMENTE LA PASE MUY BIEN, DE LA MUSICA NO ME PUEDO QUEJAR ASI QUE SE CIERRA UN AÑO BARBARO.. ojala vengan muchos mas...

Como siempre un abrazo a mis amigos Sele, Pau, Toni, Martin y los otros chicos.. Gabyyy te estuve esperando! :(

PD 1: un gusto conocer a la gemela que faltaba y ademas sacarme una foto con usted.. Anto no?

PD 2: alta pic me saque con Marley, jeje.. en realidad creo que fueron unos cuantos..


Adios.. nos vemos en el 2006!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.