Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Moonpark!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Moonpark!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
golu

alta:16/04/05
sáb 10-dic-2005 12:27

la fiesta fue de digweed

el lugar un asco,muy chico d ancho por ende muchos payasos dando vueltas nose q buscando y eso jode bastante

guille quero:tranqui al extremo nose jugo con ninguntema de nada,es si 1er moonpark y esta bien,pero no tiro un tema para subir la onda de la gente,el unico tema q la gente se prendio fue uno q sonaba bastante los bajos por ende se prendia la gente,pero nada del otro mundo al contrario creo q respeto mucho el line up,

hernan cattaneo:POR FAVOR NO LO PONGAN MAS COMO WARM UP,ya no esta para eso,ya es headliner ,encima 2 horas de las cuales la 1era fue extremadamente tranquila pero bien con melodias pegajosas y su 2da hora fue mas arriba tiro bedrock y antes nose cual q me gusto,pero siento q es como q a riquelme lo pones de 4,sabes q de 10 juega mejor,pero la verdad no me interesa ver a cattaneo de warm up con la categoria q tiene ymas ahora esta tirando mas tech

digweed:su noche excelente,su ultima hora tremenda,rompio todo aftermath de version de 20 m q hizo explotarla 5 veces depsues closer to me una version super arriba, sus 2 ultimos temas la rompieron

sonido,bastante bien donde estaba
barra,VODKA Y SPEED 10!!!!la moon anterior salia 6,que paso??????????????

el ambiente:daba miedo:caripelas terribles,lleno de salames q buscan una vida ahi adentro,los boludo de siempre con los silbatos,los gatos viejos q le caen grasa en el vip,la gente q da y da vueltas nose q estan buscando,la proxima podrian poner un puente asi no molestan,pero senti q estaba en medio de una fiesta de cumbia,un asco
despues un flaco comiendo una naranja,nunca vi eso en mi vida,re colgado,SI UNA NARANJA
gente tirando agua a todo el mundo,detesto eso

linda fiesta,linda musica,podria haber sido mucho mejor,la organizacion le falto ,el lugar no me gusto,el sonido bastante bien

alguien sabe el nombre del tema q tiro cattaneo antes de bedrock
y los 2 ultimos tema de digweed q me llevaron de un lado para otro y quede colgado

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.