Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Moonpark!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Moonpark!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
el-senior-k

músico
alta:12/05/04
sáb 10-dic-2005 21:44

bueno leyendo un poco veo que a todos les gusto la fiesta por lo menos a los que fueron a escuchar buen progressive y de quien mejor que de digweed...

Lo de Digweed me parecio totalmente increible como llevo el set con esos temas trankilos i oscuros y de repente PUUUMM y pensar que escuche a un boludo perdon por la palabra.. diciendo esto esta muy bajo.. claro como la gente no se mueve entonces esta abajo y es una mier%&. ai ai ai

a Cattaneo la verdad que mucha atencion no le preste.. reicne llegaba me estaba acomodando buscando gente y eso..
pero iwalmente muy bien pero me gusto mas el set de la moonpark del anio pasado con digweed.

Volvio a ser la mejor fiesta del año a mi entender claro yo porque me gusta el progressive y nada mejor que estos dos moustros.

en cuanto al evento me parecio bien armado todo tenia un lugar al aire libre(lastima que hacia frio), medio caro el guardarropas..

el sonido en el medio era bastante bueno la unica cosa es que me parecio muy bajo despues como que a las 4 i algo lo subieron un poco mas me dio esa impresion.

Estubo bueno que cuando termino dejaron quedarce a la gente un tiempo adentro del pabellon.

Cuando va a ver una pantalla enfocando al dj tocar durante todo el set?????????????????????? y no 1 o 2 minutos nada mas.


lo ultimo.... ALGUIEN VIO AL FLACO QUE SE ROMPIO LA CABEZA con el filo de la pared en el guardarropas?? un charco de sangre impresionante!!! y para colmo nadie lo limpio en toda la noche estaba todo el piso del guardarropa lleno de pisadas con sangre.... un desastre...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.