Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Moonpark!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Moonpark!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PEG

alta:04/12/03
dom 11-dic-2005 13:29

Por tercera vez LA FIESTA para terminar el año!
GQ no opino porque no lo vi
HC impecable, como siempre, mas abajo que en Cfds ya que se venia JD, buenisimo hernán clap clap clap me saco el cup ante este señor.
JD, que se puede decir que no hayan dicho?? no sé.. la verdad que no paró un segundo, como me dijo una amiga en un momento ¿que prentende este sr de nosotros? ¿matarnos? jajaja siiiiii y lo logro!! muy buenoooo
El lugar no era chico, me parece que estaba mal distribuido, y atras habia mucho lugar, pero no se escuchaba del todo bien, en el medio donde estube si se escuchaba y baile tranki.-
Las barras rapidas y los baños (quimicos) tambien...
La gente bien, aunque ponganse las pilas los que van con mochilas diosssss, te pegan mochilazos todo el tiempo!!
Mal momento: estaba muy bien con mis amigos, y vino un gordo limado, y me decia "toma keta", "toma keta".. le digo NO man, y me dice siiiiii toma, toma, toma...por poco me la mete en la nariz....ja....... puf que pesado... y de repente me dice tus amigos me estan bardeando y me quieren robar la mochila... jaja... re paranoico el gordo, queria pelear, por diosssssss... hicimos circulo y lo ignoramos hasta que se fue......seguro que alguien lo vio, porque lo vi molestando a otros, tenia remera celeste y estaba limadiiiisimo....
bueno mas allá de eso, ALTA FIESTA!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.