Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Moonpark!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Moonpark!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neo_goni

alta:20/08/04
mar 13-dic-2005 2:43

Review ( tarde como siempre )

Llegue 12:30hs y alcance a escuchar muy poquito de guille quero, igualmente me gusta como labura este pibe y le apuesto unas fichas para futuros eventos.
Cattaneo:
con mi gente dimos mil vueltas, dado que el pabellon en donde se realizo la moonpark no fue el mas acertado para mi, buscamos una ubicacion que nos permita bailar y en donde poder apreciar bien la musica...cosa que encontramos de la mitad para atras porque adelante o al medio era practicamente imposible ( igual muy pocas veces vivo las fiestas adelante )
Bueno, a la musica...la musica que escuche de cattaneo para mi fue muy lineal, siempre con el concepto de hernan en crear y mezclar de una manera tal que uno sienta que todo el set es un solo tema, cosa q admiro de el y cosa que lo reivindica como un sr dj, pero para mi ese concepto lineal no se adecuo mucho a mis espectativas, ojo no digo que no me gusto, pero esperaba algo mas....igual no me disgusto y me divirtio mucho gracias a las lindas visuales que se pudieron apreciar toda la noche...
Digweed:
Ni bien tomo las bandejas digweed, se notaba en el aire que no vino a cumplir, sino a matarnos, es por eso q desde empezo hasta que termino me hizo bailar como un animal, haciendome disfrutar muchisimo de su set que por momentos fue variando mucho, pasando por momentos de un progressive house de lo mas oscuro ( cosa que nos tiene acostumbrados ), un tech bien rabioso pero a la vez bailable y unos temas electro bien al palo...
Los temas que puso fueron uno mejor que el otro, realmente hubo momentos descollantos, como para mi fue el mix que tiro de Arman Van Helden- Wich Doctor!!!!! ( para la gente de mi edad o para los mayores de 25 un clasico de nuestra adolescencia!!!! oyentes de la vieja y querida NRG saben de lo q estoy hablando! ) impresionante momento con la sirena a todo lo que da y el pabellon estallando de una manera increible!!!! de las mejores que vivi en este año!!!
Lugar: podria haber sido otro pabellon, ya que para mi fue en el pabellon mas angosto de todos...
Baños: no fue imposible con en otras ocaciones acceder a los baños, igual fue un poco desorganizado...pero todo no se puede jejeje
Barras: de acceso rapido, rescato este punto como en el que mas se avanzo
Guardarropas: espero que no haya sido al final como el de la moon de junkie xl o el del brahma beats! ( que bolonqui por dios! )
Gente: mucha...no voy a acotar nada mas

En sintesis, Cattaneo bien, Digweed....me destrozo el cerebro...un animal!!! Muy buena fiesta, linda manera de terminar el año!

Pato, Popiz, Santi, Anto, Flor ( como colgaste con mi prescinto jjajaja), ademas de toda la gente que todavia recuerda que la buena onda es lo mas importante en una fiesta electronica.

Saludos!!!

Smile and Fly!!!

pd: ReadySteadyGo! un gusto haberlo conocido!!! lindo charlar con usted!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.