Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Moonpark!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Moonpark!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
mar 13-dic-2005 16:50

bueno... despues de tomarme un tiempito para acomodar la cabeza despues de como quedo al terminar el set de digweed.... mi review es este......
no la voy a catalogar como la mejor fiesta del año porque para ser una fiesta con todas las letras le falto... la gente mucho no me gusto.. muchos "popperman" quedan barriletiando por ahi no me gustan esas secuencias... despues los de seguridad.. los vi pasar unas cuantas veces de campera gris y cualquiera que tenia algo en la mano.. por mas que sea un chicle o cualquier cosa.. los agarraban de la remera, los apuraban los rajaban, los revisaban.. para que no revisan en la puerta ??? es necesario tener que bancarse ese maltrato cuando uno la va a pasar de lo mejor????. muy malo eso......
tenia ganas de conocer a bastante gente del foro.. pero no conoci a nadie.. malisimo jajaja... es que no pude... promediando set de hernan entre en una burbuja y no sali hasta las 6.02 que termino digweed.... y ese final fue como si me la hubiera pegado contra una pared.. asi de golpe me mato... terrible.. terrible set el de john.... es lo que siempre se espera de el... viaje y viaje toda la noche... increible... lo mismo de siempre lei por ahi???? lo mismo de quien??? decime por favor asi tengo alguien mas para ver que tenga semejante calidad como este tipo........ despues.. hernan no esta mas para warm up..... lo que hizo hernan fue increible tambien... lo que pasa es que no entienden.. hernan sabe lo que tiene que hacer y como lo tiene que hacer... sabia que la noche era de digweed... no iba a hacer nada mas que llevar la pista y dejarla de la mejor forma como lo hizo para que llegue el gran john......
me hubiera gustado haber conocido a muchos de uds pero nose pudo dar... se que no va a faltar oportunidad por la buena onda que hay......
un 7 para la fiesta
un 8 para hernan
un 9 para john

saludosssssssssss
nos vemos el sabado en la dec.... vayan que va a estar buena...

fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.