Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos videos clips (todos los estilos) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos videos clips (todos los estilos)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
e-boy

alta:28/05/04
mié 22-feb-2006 16:18

Uy, nene, nene, donde tenes la cabezita? far & away, no?..., t olvidaste d nombrar los videos, aca tan, estos son, tengo miles pero me quedo con estos, en medida q los recuerde:

Another chance-Roger Sanchez: me gusta el enfoque del corazón q se achica y se agranda d acuerdo a los vaivenes q tiene la protagonista con sus problemas amorosos, mostrando lo dificil q son las relaciones, parrafo aparte merece el dialogo entre la minita y el desconocido: -do you like a cup of coffee?.......si lo vieron, confiesenlo, nunca se sintieron identificados con este video?

My friend-Groove Armada: GUAU!!!este es unico en su genero y especie, no se como describirlo, aunque la palabra q mas se le acerca sería melancolía......este me transporta, relinda la protagonista, con una belleza cautivante no convencional, o sea .................

Revolution 808-Daft Punk: este aparte d ser un excelente tema, es un poco raro, ya q narra 2 historias entrelazadas entre si, comienza con una especie de rave en la cual interrumpe la policia, uno de los protagonistas; la chica, se escapa, logra hacer esto cuando se detiene a mirar una mancha roja d tomate en el uniforme del policia, a partir d ahi, corta y arranca de nuevo, mostrando toda las fases por la cual pasa ese tomate, desde q se siembra, cosecha, va al mercado, se cocina y va al Tupper del policia con los spaguetti, es ahi cuando comiendo los canas reciben el llamado d la rave y entonces se ensambla la historia cuando la chica se escapa d la cana.

En fin, me quedan sueltos algunos mas pero espero a q posteen mas uds y si lo recuerdo lo sigo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.