Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Ley del Musico - Matriculacion OBLIGATORIA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Ley del Musico - Matriculacion OBLIGATORIA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
polova

músico prof.
alta:02/09/05
mar 11-abr-2006 20:55

entre al foro con la intencion de publicar el mail que esta haciendo circular Moguilevsky y me alegro muchisimo que alguien ya lo hubiese hecho.

noprays: si, es verdad estamos al horno, pero no lo antecedas con un "que queres que te diga?" .

No es casualidad que nos enteremos de la existencia de la ley cuando ya esta sancionada, la idea es que ya no tengas nada para decir, o que aunque lo tengas no sirva de nada.

No me creo Robin Hood ni defensora de causas perdidas, pero me siento una reverenda pelotuda enterandome de que un organismo que jamas me ofrecio nada me va a pedir $96 para dejarme seguir laburando, en caso de que crea que soy "idonea" para realizar la tarea, (siempre y cuando a esa altura todavia existan locales para tocar, que esten dispuestos a pagar para que yo lo haga).

Mas alla de la cuestion de si el Sadem tiene la autoridad o no para determinar quien puede tener la matricula, hagan esta simple cuenta, ¿cuantos musicos trabajan (en bares, restaurantes, calles, TV, radio, boliches, clubes, salones de fiestas, eventos, obras de teatro, cine, etc) en todo el pais? bueno multipliquen ese numero por los 100 mangos que pretenden cobrarle a cada uno para poder trabajar.
Es mucha plata, el resutado tiene mas de 6 ceros. Ese dinero lo piensan de alguna manera invertir en la difusion y el estimulo de la musica?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.