Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Ley del Musico - Matriculacion OBLIGATORIA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Ley del Musico - Matriculacion OBLIGATORIA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mar 18-abr-2006 1:45

Yo no creo q haya q darle tanta importancia, como decían más arriba se va a temrinar disolviendo sola como ponerse el cinturón de seguridad. La solución para mi es no hacer caso. Seguir tocando y nadie tener esa credencial.
Pregunta1)... y la LIBERTAD DE EXPRESION? que se hace con ese derecho?, no debería haber tantas contradicciones entre las leyes, menos tan evidentes.
Mira como me ponen una ley de seguridad en los boliches y despues pasan cosas como las de Cromañón. Desbordar arte no es peligroso. Es peligroso cosas que pongan en riesgo la vida.
Pregunta nº2) Alguien encontró o sabe de alguno de los FUNDAMENTOS por los cuales se sancionó esta ley?
Pregunta nº3) Cuales son lo requisitos para ser aprovado en el examen de capacitación?...
Trato de buscar una respuesta y la unica q encuentro es algo asi como buscar algo de mayor calidad, que ni si quiera me cierra, pero si vas a la metropolis y todavia sigue yendo esa cantidad de gente, ya no se que pensar. Y lo primero q se me ocurre de en vez de seguir tirando leyes al azar para mejorar al mundo, es darle mayor incapié a la materia CULTURA MUSICAL en todas las escuelas.
Ojo no voy encontra de la cumbia, pero hay diferentes maneras de arte y de expresarla, y ultimamente ya no pasa por cuestión de gustos el estilo, sino por cuestión de públicos.
Pero me pregunto como hará derrepente yerba brava para entrar a matricularse.

Good bye lennin

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.