Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Channel Faders: Rotaries vs Linear 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Channel Faders: Rotaries vs Linear  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
sáb 03-jun-2006 5:37

Estimado Robert Loren:
((si ke se está tornando formal el thread!!!).

Me alegra mucho saber que tenías en cuenta mis opiniones en el foro, sólo que había estado alejado de la web durante un tiempo.

Pero bueee, a lo ke vinimos.. De entrada, me apasiona toda la parte técnica y estoy seguro de que Japón sería un paraíso de locos para mi!!

En mi entorno somos algo limitados... aca mi Behringer DJX700 es un privileggio, salvo si vamos a las cabinas de clubes bien montados (mafias más ke todo u know!). Es un contraste bien cómico, como ver gente pidiendo limosna en las calles junto al BMW más caro ke exista.

Ké buen dato el del clipping en la DJM300 Pioneer (un tema más para tratar con mis colegas en Colombia)... Para mi es un sueño aún distante de alcanzar, dado ke estos aparatos aca no dejan de ser escasos y muy costosos (cambio de moneda, impuestos del infierno, fletes). Una Pioneer aca sale en 2 millones de pesos (1500 dólares) y toca traerlas de afuera. A menos ke quieras pagar casi 4 millones si la comprás en la capital.

Jamás he tenido de cerca la DJM3000. La DJM600 si es común para mi, pues en los clubes la tienen sin falta. La Allen seguirá siendo un bicho raro, aunke ya comienzan a nacer "aficiionados" que compran por mero gusto esta mesa.

Me surge otra duda::: ¿de dónde es originaria la Allen+heath?? Sé que la Rodec es de Bélgica (vaya fierro), la Pioneer es nipona y la Rane es... ¿uyy, de dónde es Rane??

Japón es un sueño.... uuuuu me volvería un niño en confitería con tanto aparato.... Y EL YELLOW Club!!! Ufff, con sólo saber que por alli han pasado duros como Kerri Chandler, Joe Claussell, Francois Kevorkian y muchos más de cada género me pone a soñar... Tengo hasta las fotos.

Aparte los japoneses, según cuentan, son los mejores clubbers sobre el planeta.

Amigo, muy bueno tener gente afiebrada por los aparatos.. yo me identifico con eso... Mejor dicho, hay tema para rato. Me serás de gran ayuda.

Seguimos en contacto y ojalá podamos tirarnos un thread para aprender de otros juguetes de nuestro oficio.

Keep on DJing!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.