Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Channel Faders: Rotaries vs Linear 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Channel Faders: Rotaries vs Linear  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
dom 04-jun-2006 2:42

Simplemente: O___O !!!!!!

Ufff impresionante... voa tratar de buscar más data acerca de estos clubes ke apenas hasta hoy vengo a conocer.

Buenísima data de Allen+Heath.. esos tios si ke saben dar garantías a sus productos (y no es para menos con lo ke vale cada juguetito!!).

Lo más cercano ke he estado a esa marca fue ver una consola de 32 canales para conciertos ke tiene el dueño de una empresa local de alquiler de equipos. Es lindísima y el tipo se sorprendió cuando le comenté ke conocía esa marca.

El otro Allen+Heath cercano fue el de Richie Hawtin cuando visitó el país. Jamás suelta su Xone92 y mil aparatos más, por lo ke aqui sorprendió y más de uno quedó antojado de esos fierros.

De vuelta a mi realidad, vuelvo a exponer una duda que me asaltó en el pasado y ke kisiera despejar 100%::: ya sabes ke tengo una behringer DJX700 y esta mesa es muy similar externamente a una DJM600. Mi pregunta puede ser algo chistosa:: ¿ké tan probable es tratar de instalarle los faders de una Pioneer (45mm) a esta mesa???

Esta pregunta me suena más a "Cazadores de mitos" (mythbusters) pues es casi un mito creer ke una behringer pueda albergar faders Pioneer.

De veras me suena medio irracional pero nada pierdo con averiguarlo o kemar mi mesa en el intento!!! Sería como tunnear un Fiat del 82 con un motor de Ferrari.

Keep on DJing!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.