Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Channel Faders: Rotaries vs Linear 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Channel Faders: Rotaries vs Linear  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
dom 04-jun-2006 14:38

No Mr burns, no tuve el agrado de tocar en un lugar como Ageha, son verdaderos Coliseos!!

Mis residencias pasaron por lugares mucho mas underground, de las cuales tuve muy buenas experiencias, con muy buena onda, y lo que es mas fundamental para mi, disfrutar de la musica junto a todos y adquirir nuevos conocimientos.

Realmente me encantaria que todos por alla tuvieran la oportunidad de conocer la movida dance en Japon, la paz, la tranquilidad, la buena onda, el respeto, la responsabilidad que hay por parte de los organizadores hacia la gente, la seguridad que se respira en todo el pais, y un muchas cosas mas que seria interminable de enumerar.

Lamentablemente y por razones de mi verdadero trabajo, tuve que dejar el tema de la residencia, no obstante, la pasion por la cultura dj y por la musica no dejan de ser parte fundamental en mi vida, es un lazo que jamas se va a cortar y mantengo siempre viva mis relaciones con aquellos que me dieron la posibilidad de expresar mis ideas musicales.

Como es la onda por alla? Que cuentan tus colegas, estoy seguro que vas a dar que hablar con el tema del mito de los faders verdad?!!

Ok, es todo por ahora,
robert loren

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.