Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Channel Faders: Rotaries vs Linear 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Channel Faders: Rotaries vs Linear  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
mar 06-jun-2006 2:39

Don Robert Loren:

Vaya ke hoy, mas ke nunca, siento pesada esa frase de "mixer barato infierno grande", ke en consecuencia me hace caer en el refrán "el pez muere por la boca"!!!

Vaya lio, es algo duro darse cuenta de la triste realidad de los mixers económicos. Pero bueee, es apenas normal ke esto suceda al igual ke otros productos de nuestro uso.

Y muy completa la explicación ke elimina cualquier argumento ke sustente ke "todo es hecho por el mismo chino". Y sorprendido con el caso del DJM500 Pioneer... me deja triste por una amiga ke kería reponer los faders del mismo.

Ohhh kerido amigo, lamento decirlo pero acabo de recordar otro mito y vuestra tarea es ver si es "verdad, mentira o mito". En América es común darle importancia a la frase "MADE IN...." y con ella lo siguiente:

Si dice "MADE IN CHINA" el producto será malo. Hay otras naciones asiaticas ke no salen tan mal libradas. MADE IN JAPAN es sinónimo de eterna calidad al igual ke USA, ENGLAND, etc.

Lo cierto es ke hoy por hoy muchos fabricantes mandan ensamblar sus equipos en paises fuera del suyo, pero subsiste ese concepto de ke la calidad esta ligada 100% a la procedencia sin importar la marca.

Es asi como he visto comentarios como ke un DENON MADE IN JAPAN es mejor ke su versión China (teniendo en cuenta ke ambos sean originales).

Sé por la TV ke los Chinos son expertos clonadores por lo ke en ese caso es válido pensar mal de los productos de alla. Pero comparando 2 aparatos 100% originales, siendo uno Japonés y el otro chino, ¿cuál es mejor?

Mi concepto es ke la calidad depende del control de calidad exclusivo de cada marca y este se conserva sin importar su procedencia o ensamble.

¿Será verdad, mentira o mito?.. ya lo sabrán en Mythbusters by Baliens.

Keep on DJing!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.