Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Channel Faders: Rotaries vs Linear 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Channel Faders: Rotaries vs Linear  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
mié 07-jun-2006 3:11

OOOOOps!!!

Creo ke hemos caído en una confusión ke a tiempo kiero aclarar:::

Al decir "lamento" no era en el sentido literal sinó para darle un viso chistoso a mi siguiente duda , keriendo burlarme de mi mismo con la gran cantidad de dudas ke he kerido resolver con un conocerdor.

Para nada he kerido tomar las cosas para kitarles valor.. al contrario, estaba muy entusiasmado con esto de los "mitos y verdades" sobre algunas cosas ke envuelven al mundo DJ.

De veras, excusame si causé alguna incomodidad con ello, producto más de la confusión ke de la realidad.

Fue tan solo un formato para decir las cosas, nada mas. Yo encontré una fuente inagotable de conocimientos en vos ke pudieras resolver, tanto mis dudas, como las dudas de muchas personas ke me rodean.

Lo de Made in China me suena a mito, y espero mires nuevamente lo ke expliké antes.

Ke pena con vos.. en serio, me encuentro algo alterado con lo ke acabo de leer, pues esperaba ansiosamente una respuesta a este interrogante.

Espero haber sido claro.. no lo vuelvas a tomar a mal, pues soy un apasionado de esto y jamás he kerido hacer una ridiculización del alguien aqui. Menos con vos.

Mis respetos y espero aceptés mis disulpas por no haberme expresado claramente.

Keep on DJing!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.