Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Channel Faders: Rotaries vs Linear 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Channel Faders: Rotaries vs Linear  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
mié 07-jun-2006 9:50

Mr burns, agradezco mucho tus respetos y acepto desde ya tus humildes disculpas.

Solo me gustaria aclararte que no hubo ninguna confusion, simplemente, fue el sentido en la forma de decir y/o pedir las cosas las que provocaron mi reaccion. tan solo eso.

----------------------------------------------

Ok! mi lejano camarada, y ahora, con todo el tema aclarado, y como dos buenos y viejos cowboys, volvamos a recorrer juntos las sendas de nuestra pasion!!!

"DAISHOBU"!!! (que en japones es la expresion que se utiliza para decir : "que esta todo bien!!")

Hey Burns! y que es eso de estar algo alterado por la ansiosa respuesta?!!! Por supuesto que te la voy a dar!!! (y mira que te gustan los mitos eh?!!!, me hiciste alcanzar los 100 grados!!!!) (ahora, me acuerdo mientras te escribia ese mensaje y me empiezo a reir solo...!)

Bueno, ahora escuchame, estoy terminando la lista de precios oficiales, y si puedo y me alcanza el tiempo, la voy a postear despues de escribirte este mensaje, por lo que te pido que me esperes solo un poco con lo que me preguntaste.

Y con respecto a los Faders de la DJM-500 de tu amiga, no tiene por que perder las esperanzas, si tiene la posibilidad de contactar a un representante oficial Pioneer que tenga soporte tecnico, no va a tener ningun problema en reparar sus faders.

Mr burns, es mi deseo que lo ocurrido no altere en absoluto nuestra relacion musical, que si bien recien esta comenzando, no me cabe duda de que tiene un muy buen futuro.

Yo tambien te envio mis saludos y mis sinceros respetos.
Y creo que ya es tiempo de que nos conozcamos las caras verdad?! y si estas de acuerdo, pasame un mail al cual pueda enviarte fotos desde Japon, (estoy seguro que te van a hacer olvidar de los mitos!!!!!!! )

con mucho gusto y desde ya, espero tu mensaje.

robert loren

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.