Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Channel Faders: Rotaries vs Linear 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Channel Faders: Rotaries vs Linear  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
jue 11-nov-2010 5:26

Saludos grandes Robert:

Como siempre tus conceptos son acertados y precisos... cómo vendrían de bien a los oídos de los tercos sonidistas y muchos DJs que a veces me rodean y que no entienden el manejo correcto del sonido...

La verdad esta Pioneer me ha parecido impresionante en todos los sentidos... Me sorprendió el alto nivel de salida que posee, tanto que para acoplarla a mi sistema de sonido tuve que bajar un poco el potenciómetro que limita al Master para no caer en accidentes (por si, por error, se mueve bruscamente el fader de master al tope) y proteger asi las demás etapas.

Acerca del clipping me quedó claro como el agua... también noté lo que sucede con efectos como el flanger y ciertas crestas al hacerle filters que crean subidones bastante altos con los que debo tener cuidado para no estropear mi viejo amplificador Pioneer... (bueeee, más bien los parlantes, porque ese amplificador es todo un fierro).

Me despido con la alegría de haberle compartido ese anhelo, hecho realidad, de tener un nuevo hijo Pioneer en cabina... Gracias por todo y espero sigamos en contacto!.

Por cierto, tengo muchas ganas de pasarlo a Rotary!! En tal caso, ¿resulta arriesgado hacer yo mismo el ensamble de los faders? Tengo el instructivo, pero adviierten peligros... Espero su sabio consejo!

Keep on DJing!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.