Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Danny Tenaglia en Moonpark X 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Danny Tenaglia en Moonpark X  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
dom 11-jun-2006 10:40

Este es mi primer review de un evento donde no trabajo, y creo que sera el ultimo, como cliente ya no me banco los pisoteos, empujes y demas descontroles.......

Pasado ese tema personal, la verdad que un poco decepcionado, mas con el evento en si que con Tenaglia, que como dicen aca arriba, esta mas loco que una cabra.

La organizacion me parecio muy pobre por los $100 que en promedio se gasta uno para ir, poca iluminacion, cero ambientacion, un galpon, bah....
No se si esto es lo habitual en este tipo de eventos, pero creo que el proximo DJ que tenga ganas de ver, si no es a una disco, ni voy.

La musica, mmmmmmmm.... no esperaba lo que escuche, y eso que conozco bastante el trabajo de Tenaglia, tengo varios sets de el, y sumado a lo comentado en sus anteriores presentaciones aqui en baires, pense que iba a escuchar otra cosa, pero no se si sera por el sonido del lugar que dejaba mucho que desear (reconocer algunos temas detras de semejante bola de bajos y agudos era milagroso), por momentos me parecio muy denso. Sus mejores momentos me parece que fueron en su warmup, hasta algo de las 2.30 y despues de las 5.

Alguien que me explique que paso a las 4.30 con su discurso de 5 minutos, que no entendi bien si se enojaba con algunos de adelante o que?

A mi gusto, el unico tema que me volo la cabeza fue una version de Big Fun de Inner City que no se si es de su factura o si alguien conoce de quien es la version, que la diga, porque la quiero ya.

Para cerrar, digo que no es que no me haya gustado, pero le quito puntos el lugar, la ambientacion y un toque algunas personas que parecian que estaban en una cancha (no paraban de gritar, y fuera del contexto).

Solo me resta saber si estoy tan errado y desubicado, aclarando que no soy del palo de limarse y esas cosa (esto no va contra eso, solo es para aclarar mi estado "careta" por asi decirlo)

Saludos y espero mas comentarios.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.