Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Danny Tenaglia en Moonpark X 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Danny Tenaglia en Moonpark X  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sebytakummax

alta:04/05/05
dom 11-jun-2006 10:48

Voto: Malo (2/6)
Conclusión: Cierren el ciclo Moonpark

En mi review voy a dejar de lado el trabajo de Tenaglia que a pesar de que los djs que son muy cambiantes (exageradamente ) en sus ritmos mucho no me gusta..pero debo decir que el tipo la descoce y hace enloquecer a la gente y me parecio muy bueno.
Mi critica sobre el evento es mala.. sobre todo con la organizacion y esta nueva modalidad de salir de caceria al azar que tienen los yutas de civil de agarrar gente al boleo y llevarsela detenida sin identificarse ( onda secuestro en los 70) me parecio repugnante el trabajo de tooda la gente de seguridad incluyendo a la que estaba en los baños que en un momento crearon una barrera de contencion y no dejaban a la gente hacer sus necesidades...los trataban como si fueran vacas...esto se los digo a todos : por favor tengamos cuidado... la policia esta haciando mal su trabajo y los platos rotos los estan pagando las personas que menos se lo merecen.
este sabado le toco a un amigo mio que apesar de que el estaba limpio ahora esta detenido y acusado de tranza , esta detenido e incomunicado (un pibe mas bueno que el pan )
NO es el uniko caso que vi vi mucha gente y muchos amigos de gente inocente llorando de desesperacion porque no sabian que habia pasado. No quiero aburrirlos mas pero es mi bronca..y a pesar de que la gente se porto de 10 conmigo toda la gente tenia mucha onda...y tenaglia se porto muy bien...me parece que nos estan faltando el respeto y no nos dejan disfrutar de estas fiestas en paz.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.