Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Danny Tenaglia en Moonpark X 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Danny Tenaglia en Moonpark X  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
santos

alta:15/03/04
dom 11-jun-2006 13:01

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: muy bien tenaglia, regular la organizacion

Entre como a las 12 y media, y ya empezo bien arriba... Por lo menos en su mismo warm up, y hasta q corto, a la mitad, estaba muy contento con lo q venia haciendo... Es verdad, el tipo esta loco, y a mi , si me gusta, q me lleven de esa manera en un set...
En el momento, q corto, q creo q si entendi bien, y si entendi bien, me siento muy avergonzado, el chabon estaba cansado de que le esten sacando fotos y que le esten pidiendo autografos ahi adelante, y comenzo a decir q paren de hacer eso, q el queria trabajar... De todos modos nose si fue un poco intencionado, cuando volvio arranco al palo.. pero despues, siento como que se fue quedando, manteniendo bases por mucho tiempo.. cuando creo q tenia para poner lo mejor... Es mi opinion, el final de su set fue lo mas flojo, incluyendo el cierre con be yourself, un tema q no es de mis preferidos... Paso i feel loved, tambien al final... y bueno tribal, house, progresive. El loco no paro de bailar, y ponerle onda, es un capo el gordo, y al final, dijo q iba a volver pronto, y q la proxima vez queria q le pongan mas equipo de sonido, y empezo a golpear el microfono... supongo q no conforme con el soniddo q le dieron
Me quedo satisfecho, y contento de haber escuchado las primeras horas, como hasta las 4 o un poco mas.. increible!!
El lugar, pense q iba a estar bien ambientando, por el alto costo de la entrada, muy obscuro, pocas luces, y el sonido no de lo mejor, pero adelante a la izquierda, se escuchaba bien.. no puedo decir de otros lados, los baños, un desastre, no me toco lo de la policia, pero se puede sentir en el aire.... y la gente.. lo de siempre...
Bueno, contento de haber escuchado a este grande, y senti, confundido, porq aunque satisfecho, por su primera parte, senti q podia haber dado, un poquito mas al final...
;P

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.