Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Danny Tenaglia en Moonpark X 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Danny Tenaglia en Moonpark X  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
*Pashi*

alta:01/05/06
lun 12-jun-2006 3:51

Continuo...

-Cajas rápidas (para eso si) y barras tb; y buena onda al final que te acercabas y te regalaban speeds y agua.

-Baños, ni pinte...solo a mojarme...pero BIEN por dejar las canillas libres.

- La entrada por suerte rápida (y mas con el frio que hacia), eso si, no esperes "la revisacion", tun tun al boleo y pasa.

-Seguridad, JA, cuando no la hay SE QUEJAN, cuando la hay TAMBIEN!, que cosa eh, inconformistas que somos...en lo personal me parece bien que haya mas seguridad, como dicen por ahí que hubo, ahora...yo solo vi 2 con auriculares, ni idea si civil o privada.
-Y Danny, un showman, muy copado, lastima que le prendieron las luces y le cortaron todo, sino seguía....entre tipo 12:30 y estaba a pleno house, después vario con tech y hubo algún que otro sonido medio oscuro...lastima la bajada que hubo que fue un poquito bastante larga diría, ojo, también tuvo sus momentos "explosivos".

AH, por ultimo YO SI LLEVO MOCHILA, ¿Y? tengo que dar explicación a alguien de porque la llevo? NO, OK? pero bueno, igual cuento =P total no es ningún misterio. Costanera, metros del río, frió y viento con una térmica de 100 bajo cero. Y si, yo no voy en remerita, y ya les pague demasiado como para pagarles un guardarropa de cola interminable, que ENCIMA, uno puede llegar y te dicen "NO, NO HAY MAS LUGAR".

Redondeando, y fuera de todo tipo meticulosidad y detallismo la pase muy lindo y espero que todos o al menos la gran mayoría también.

Bueno gente, salu2!! Y be nice!!

**F3du**

Pd: Plzzzzzzz, si alguien me puede decir el nombre del tema ?lento? pero que te emociona, cantado por una minita con una vocecita aguda, dulce y melódica?? Me parece que es algo ya viejito, pero conocido. Grax, si me avisan por pm =).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.