Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Danny Tenaglia en Moonpark X 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Danny Tenaglia en Moonpark X  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 12-jun-2006 10:03

Voto: 6/6 - Excelente

La mejor fiesta del año hasta ahora

Yo la verdad que no me puedo quejar en ningun sentido... la gente me enfiesto muchisimo ( no se yo estaba adelante bastante cerca del DJ y no estaba muy apretado... pasa que eramos 30 y digamos que copamos parada jajajaja)... no vi ni afanos, ni a la cana molestando, no se, la pase increible...
pero como decian, la organizacion no me parecio la mejor... aunque realmente ya no me fijo en esas cosas, solo voy por el DJ y no me importa ni la gente ni nada afuera de la musica, siempre y cuando no me hagan pasar un mal rato no? ( por ahora no sucedio)... asi que mi puntuacion se centra en la performance de Tenaglia.... que pedazo de DJ por dios... que mas se puede decir... salvo el tema de Depche Mode, o sea, su remix de I feel Loved...no conoci ningun tema, que progressive que tiro, que de Tribal que metio, bien fiestero, te rompia el coco, hubo algo de techno tambien, hubo Hip Hop ( no se si seria hip hop, pero me acuerdo de un tema muy en la onda de Faithless) en fin, tiro lo que quizo, y siempre en el momento justo, con el gusto mas fino... en fin, no se que mas decir excepto... que vuelva pronto.. y es verdad, estaria bueno un pacha con El

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.