Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Danny Tenaglia en Moonpark X 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Danny Tenaglia en Moonpark X  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Juli-a

alta:15/12/03
mié 14-jun-2006 14:54

Trataré de ser breve...Entre por el portón de acreditaciones junto a la Ford Transit de Tenaglia, a quien salude cuando llegó y le dije:No Ticket, no money! tarzanescamente, a lo que danny indico a la gente de prefectura y controles que me hagan ingresar, entramos, le agradeci su gesto, cruzamos el desierto pabellon 5 y subio a la cabina. 21:47hs puso una base progresiva oscurona, bajó y nos pusimos a charlar y bailar,las puertas estaban cerradas aun. Cuando ya habia 50 personas aproximadamente cruzó hasta los baños del fondo y cuando volvió payaseó con los alli presentes, tirando caras, sacandose fotos, bailando, con su carisma habitual.
El set fue un compendio de estilos, tecnicamente brillante y con una vision de pista esperable. En un momento tipo 23:30hs saltó un cd a lo que tenaglia respondió cual si fuera un robot en estado de shock eléctrico, zafó gracias a su personalidad un error mecánico... Es cierto lo que contaban arriba, el tema de los flases, los revoleos de remeras mientras laburaba, los gritos desesperados, se tornaba denso para el artista en cuestión. Lindos momentos: los vocales de de la guarda y la versión de Stopagge time-Guy Gerber...
Un placer también haber conocido personalmente al señor Dante, muy copado. La foto que encabeza este tema deduzco fue tomada por él.
Cuando termino me fui un ratito al after power, y allí otra sorpresita, Danny Tenaglia, en el balconcito al lado de la escalera. Pedí a los controles que me dejen dialogar con él, le recordé que me habia hecho pasar, me reconoció, estaba con sus dos ayudantes, volví a agradecerle, lo felicité por el set y le pregunté si iba a tocar un ratito, pero me dijo que estaba muy cansado, estuvo 20 minutos aproximadamente y cuando se retiraba, el pedido de todos los presentes para que suba a la cabina, subio 5 minutos, saludó, bailó y se retiró...
Quizas fué la última visita de ésta leyenda...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.