Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Sintetizadores virtuales, por donde empiezo? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sintetizadores virtuales, por donde empiezo?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
mar 10-oct-2006 9:56

Hola juanstill2, mirá, yo creo que lo que dice Noelito3 es muy cierto... Si ya sabés lo básico de síntesis, todo el resto son adornos... es como aprender a tocar a la guitarra y después ir descubriendo enconrdados, púas, amplis, dilstintas guitarras... Pero para poder apreciar todo eso, y notar las dieferencias entre una cosa y otra, tenés que pasar muchas horas probando y probando y probando... ahh!! y probando.
Todo los sintes son distintos, pero la teoría es la misma para todos.

Yo me centraría en uno solo, a tu elección, y lo usaría hasta lograr hacer un sonido desde tu imaginación y no desde un preset como dijiste. Pero para esto hay que conocer mucho al sinte.

Creo que una vez que la tengas clara con uno, los demás van a costarte mucho menos. Basicamente, muy basicamente, son todos iguales.

En cuanto a lo de "me pierdo, veo muchas perillas", bueno men, eso se soluciona con el culo en la silla leyendo el manual... No hay otra manera.

Cualquier duda preguntá. Acá hay mucha gente que sabe mucho.

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.