|
mar 12-dic-2006 22:32
mi opinion, y no necesariamente en este orden, se me van ocurriendo. y como se me van ocurriendo, quizas fueron los q mas me gustaron =)
1. mike foyle - shipwrecked
2. selu vibra - divine
3. Adam Nickey - Perfect Destiny
4. Airbase - One Tear Away
5. Above and Beyond - Good for me
6. Above and Beyond - Air for life
7. Jamiroquai - phil se saca el short
8. Aalto - 5
9. Arksun - Arisen
10. Kai del noi - Beyond doubt
11. El cuarteto de nos - yendo a la casa de damian
12. Above and beyond - tri state
13. Armin van Buuren - zocalo (recuerden el 23)
14. 4 strings - take me away (el mix de purple haze)
15. Marco V - Any better, or
16. Markus Schulz - Without you near
17. El Koala - Opa yo via jase un corrá
18. Midway - Cobra
19. Sarah Mclachlan - The first noel
20. Ronski Speed - The space we are
My two cents.
|