Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Moonpark XII 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Moonpark XII  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
lun 18-dic-2006 19:05

Al final me puse a leer y me dieron ganas de hacer un Review!

Buen ambiente, poco denso, muy bailable y bastante respetuoso dentro de todo.

Barras bastantes aliviadas, baños con poco fila, buena refrigeración del pabellón.

Menos gente que en otras Moon, pero es obvio que la lluvia quitó e hizo que la concurrencia fuera más "espaciada" y no tan abultada, lo que dió la sensación de llenarse de a poquito.

Entré a las 23hs. El sonido bajo (como debe ser), y se notó la subida de Nivel que le dió Hernán...

En realidad lo que quiero decir es que es muy importante quitarse de la mente el concepto de "explota" y empezar a darle más importancia al sondio que un DJ nos está tratando de transmitir en determinado punto de la noche...

Tengamos en cuenta que los 3 DJ´s que se presentaron, hacen un trabajo conjunto, como "una posta", dejando lo mejor para que el último corredor deje todo... Estar a la espectativa de que "si explota o no explota" es no entender el concepto ni el trabajo que se va desarrollando a lo largo de la noche... Creo que tanto lo de Deep Mariano, como lo de Hernán fue muy bueno (excelente tal vez!). No me pareció de los más prolijo lo de Hernán (se notó), pero la línea que mantuvieron ayudaron a que Digweed haya dado un set sinceramente impecable y bien progre.

Hernán tiró lindos sonidos, sonidos nuevos para mí, que siempre hace que sus sets siempre suenen vangauardistas e innovadores. No digamos cosas como Hernán está "más minimal, o electro"[b/], es clarísimo lo que toca, el mismo lo dice, siempre está dentro de un mismo estilo que va evolucionando... Quita elementos de aquellos, pero se mantiene puro como el agua que auyentó a la querida gente que concurrió como pollito mojado en busca de la luz en medio de un poco de oscuridad...

Bueh... esa fue mi humilde opinión del evento...!

Saludos!

Fede






Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.