Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Moonpark XII 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Moonpark XII  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 18-dic-2006 21:48

la verdad no me gusta muhco hacer reviews ademas xq siempre kiero escribir muchas cosas pero como no me dan ganas termino escribiendo poco jaja... pero voy a hacer el mio ahora...

kiero aclarar antes q yo lo mio es el trance... me gustan demas estilos pero dejo aclarado q lo mio es el trance y deje a lawrence para poder ver a digweed x primera vez xq keria hacerlo

bueno llegamos tipo 11 30... no nos agarro la lluvia x suerte... y tras tar re ortibados con mis amigos x el re calor q hacia y pensando a dentro ibamos a morir... entramos al pabellon con aire q alegro todo... deep mariano escuche poco pero ni le preste mucha atencion igual lo poco q escuche tuvo bueno...

cattaneo volverlo a escuchar hermoso tambien... taba hablkando x sms con un smigo y ahi le decia... ya 1 hora d cattaneo y vivi toda una fiesta... jajaja muy hermoso la iba pasando muy pero muy bien...

digweed... primera vez como ya dije q lo ecsucho en vivo9... tremendo! muy bueno... me gusto lo q escuche y en definita cuando termino la moon pense... dios q buena noche... no me arrepiento para nada d no haber ido a lawrence... kien sabe como la hubiera pasado ahi... pero el sabado la pase muy bien... una muy linda fiesta...

q malo depsues la lluiva... 2 horas hasta llegar a mi casa... terminamos tomando el primer colectivo q vimosd q nos dejaba a 7 cuadras... jaja yo bailando en meido d libertador...

bue en definitiva... una muy buena fiesta... :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.