Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Iniciación para Dj: ¿Cómo se empieza desde cero? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Iniciación para Dj: ¿Cómo se empieza desde cero?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
global_dj

músico
alta:25/11/05
mar 24-ene-2006 19:24

hola`s...creo...como dijeron antes...no hay un libro que se llame como ser dj....que mayormente el esfuerzo tiene que salir de uno...pero no creen que vendria bien una pequeña ayudita...no se....por lo menos para emcaminarlo un poco a uno...y ademas para que no se sienta solo en el camino...que x lo que cuentan es dificil y hay que tener mucha confianza y seguridad en si mismo para seguir...yo amo c/ toda el alma a la musica electronica desde que la escuche la primera vez hace casi 2 años no pude parar de oirla y de cada vez interesarme mas y mas...creo ferbientemente que este es mi destino...pero siento mucha impotencia al pasar el tiempo y seguir sin alguien que me guie...
por favor si alguien quisiera ayudarme...aca les dejo mi mail... danny_planetfunk@hotmail.com

pd: no piensen mal del nick...lo que pasa es que me puse ese nombre x un dancefloor al que ibamos c/ mis amigos hace mucho tiempo...y en ese momento no me di cuenta...despues obiamente me quise cortar las v... juajua

F: dannyel: aspirante a dj...deseoso x aprender...
amo la musica electronicaaaaaa

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.