Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW - Moonpark XIII Zabiela / Kleinenberg 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW - Moonpark XIII Zabiela / Kleinenberg  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Recondo

alta:09/07/04
dom 04-mar-2007 14:36

Llegue a las 1130 tranquilo, casi nadie en la entrada asi que muy bien. Guille estuvo bien (me gusto mas que deep mariano, pero obviamente depende a quien le deje la cabina) y bueno. Se empezo a llenar y a llenar.
Tocan las 1230 y aparece zabiela ahi, un monstruo este tipo. Ya desde los primeros 5 minutos me estaba volando la cabeza, me la volo todo el set y me moria por un agua, hacia mucho calor ahi, estaba adelante de todo y la verdad que baile re bien, estaba un poco al lado de toda la gente que saltaba asi que MUY bien. Increible Zabiela, la onda que le pone, sonriendo, firamndo remeras, saltando, tirando cds (solo uno, pero bueno) un capo, el set INCREIBLE.
Despues me fui a buscar un agua urgente y me quede un rato sentado. Sander K abrio con el acapella de Moonraker, pero no el tema. La verdad que estaba reventado despues de ver a Zabiela y muy feliz y pensando "Que puede ser mejor que el set de zabiela?". Entonces, ya muy cansado, decidi irme, a las 410 me fui, consegui taxi, bondi y todo, no me moje casi nada. Y por lo que dicen estuvo medio pelo Sander. Yo escuche un poco y me parecio chato tambien, pero no lo esuche todo.

No me parecio una Moonpark mas, la primera vez que veo a Zabiela y decidi que no me lo voy a perder por nada nunca.

Eso es todo gente, saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.