Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW - Moonpark XIII Zabiela / Kleinenberg 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW - Moonpark XIII Zabiela / Kleinenberg  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fede!

alta:13/08/06
mar 06-mar-2007 18:48

bueno yo no fui a la fiesta....
tengan encuenta q a mi sander no me gusta mas desde el 03...
y q zabiela me encanta.

por todas las reviews q lei en diferentes foros etc etc....

llege a la conclusion de q zabiela la zarpo q rompio todo el pabellon etc etc y no lo dudo james es un animal....
ahora por otro lado moonpark no es un festival como bien explico hernan en un festival cada dj peude poner la musica q quiere sin importar quien sige......ahora vallamos al punto moonpark no es festival...
y como la anterior moon hernan le dejo la pista preparada para john..
como bien explico en la metro...recuerden q es como la comida...viene una entrada, luego plato principal y postre...
aca zabiela la zarpo y la agito..y como dicen en todos lados le dej la pista prendida fuego a sander cosa q todos me dijieron el pelado estuvo con cara de culo toda la noche amargado como un ruso....q ni se saludaron ,q sander no corto la musica para q aplaudieran al rubio....q directamente mando una intro y se puso a laburar con cara de culo y la tuvo q remar como pudo.......
dicen q sander toco abajo..pero bueno q iba a hacer el pobre tipo???
en cream05 q es un festival hernan la rompio a mas no poder y howells la remo como un zarpado q es(por eso esta en mi top5)...
pero moonaprk es otra cosa y sander tubo q bajar un poco el ritmo...


ahora la culpa quien la tiene james??? q rompio un codigo
la tiene 2 net?????
saquen sus conclusiones..me encanta zabiela pero bueno nose...

edit:a lo mejor sander tenia todo preparado para reventar todo y no lo pudo hacer....y tornar el asunto a algo mas fino.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.