Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW - Moonpark XIII Zabiela / Kleinenberg 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW - Moonpark XIII Zabiela / Kleinenberg  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 07-mar-2007 16:47

Mi Review:

Por culpa de un amigo que tiene 17 y le pidieron documentos, me quedé con el afuera un toque a que venga un amigo de él y le compre la entrada, me perdí el arranque de Zabiela, escuchaba de afuera el quilombo que estaba haciendo el pendejo y me quería morir, bueh, vendió la entrada y yo me mandé, asique habré entrado a las 2 más o menos, 1 hora del set de Zabiela me perdí, bueh, entré y me quedé atentamente escuchando el set de Mr Manotas Zabiela.
Arranca Sander... en toda la noche no me gustó mucho el set de Kleinenberg, nunca me llegó a gustar Kleinenberg, levantó el set con el remix de Smack My Bitch Up de Prodigy y con Cowgirl de Underworld, y cerrando con Around The Changes... fueron los momentos destacados del set de Sander, mmm...
Las barras bien, me acuerdo que la anterior Moonpark fué un DE-SAS-TRE las barras, estaban hasta las bolas de gente.
Baños... fuí una sola vez a los baños, y por poco no voy por que yo estaba casi adelante de todo y me tenía que pegar toda la vuelta para ir pero las ganas de orinar me ganaron.
La gente copada como siempre, no vi piñas, no vi nada... somos todos una gran Familia... eso es lo lindo.
Salida, ooooooooootra vez lluvia, qué bronca... la Moonpark anterior lo mismo... grrrrrr... pero a diferencia que la Moonpark anterior cagarse mojando valía la pena, habían 3 mounstros tremendos... acá hubo uno solo, y se llamaba James Zabiela...




Zabiela le pasó el trapo INDUDABLEMENTE a Sander, ustedes qué opinan ?



saludos



/

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.