Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: SAMC 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: SAMC 2007  

¿Qué te pareció la SAMC 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 11-mar-2007 18:47

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Me duelen mucho las piernas :P

Mi primera fiesta electrónica, que felicidad, la pase más que bien... De la fiesta me gustó todo excepto el sonido en el pabellon de Progressive & Trance cuando estabas cerca de la cábina. Y también me jodió la cantidad de droga que circulaba.

Llegué a lase 16:30 con el fin de no perderme ni un minuto :P y la pasé muy bien, más que nada por la compañia que tenía, muy fiesteros todos :D

La gente muy buena onda en general, si te empujaban te pedían disculpas y armamos grupos en rondas y bailabamos todos :D

Las barras bastante rápidas, lastima los precios :S

También muy buena onda la gente de los Stans, me traje de todo :P... y hasta me conecté al foro desde el de Fibertel :P

Después me gustó mucho JP Sgalia...
Después de Sgalia no hubo para mi alguien que me rompa el coco... Después encontre a unos amigos y nos quedamos pintando en el stan de heineken :P... Y después fuimos a volar con Bussola... Luego subió a la cabina ATB y al principio pasó unos temas medio pizzas pero rompecocos para mi, y en un momento me aburrió y me fuí a descansar... :P
Después fuí a ver que onda Dj Dan (Por cierto, nombre chotisimo para un gran dj)... Estuve 1 hora baliando en ese pabellon y me encantó... un groso, no me la esperaba la verdad... Después me fuí al pabellon donde estaba Lawrence a bailar mi estilo preferido, se fué al carajo... Lástima el sonido.
Después me perdi a Second Sun por motivos de cansancio... (ya eran 12 horas de baile :P) jaja... Pero eran muy buena onda con la gente :)

Ah, y me sorprendió la cantidad de gente mayor (+45) que había en la fiesta...

Y las minas... PFFF!! babaaaaaaa

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.