Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: SAMC 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: SAMC 2007  

¿Qué te pareció la SAMC 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 11-mar-2007 22:55


despues d ahi pase x la pista electro house donde taba Justin Robertson... q apenas conozco d el pero realmente me encanto lo q hacia... realemnte muy bailable lo q hacia y cambio mi forma d pensar sobre el.. tambien beuna onda le ponia...

cuando termino me di una vuelta a ver a Richie... q no le preste mucha atencion xq ahi si ya taba muerto...

y depsues me fui a ver a SAcond sun los ultimos 40 minutos (q ya ahbia visto la priimera media hora (q me gusto pero hasta ahi)

SECOND SUN.
x dios! el d la cresta es un deskiaciado (jaja con toda la onda) un Duvdev pero aghitando la cabeza en vez del brazo... y cuando explotaba los bajos en las canciones pegaba un salto d la puta madre con toda la fuerza! la re emocion le ponia y su interaccion con el publico perfecta! pasaron CRush y otras q no me acuero y el reviwe s me hace largo asiq conluyto con lo utlimo...

Lo d Eddie Halliwell... una pensa tremenda... lo q hubiera sido... ponia un 6/6 seguro y copn todo orgullo! apuesto a q s rompia todo pero bue...
Decoracion... pista M_nus y electro house pobrisimo mal... algfo hay q hacer... pantallas no s algo...
en la pista Trance & Progressive... lña cabina EXCELENTE! muy sensation como dijeron... decoracion podria haber sido mejor pero linda igual...
Visulas... me encantaron... personalmente a mi me gusatron mucho...
Gente todo bien y buena onda... poperos q rompian las bolas tambien...
Horarios... PESIMO... el viernes debia empezar a las 7 y em,pezo a las 9 q paso? y el sabado tambien todo cmabiado... keria irme a otra pista pero volver antes para ver la entrada d ATB y no keria irme para no perdermela... horairos cualkiera... encima eso hacia q le saken tiempo a djs como lawrence ponele (no s si toco menos d 3 horas) jajaja y bue si huboiera tado halliwell...
bue si me falto algo depsues digo... dios q largo esto... tengo videos y fotos... videos muiy cortos (aunq lidnos) xq filmaba cosas muy beuna o momentos lindos y tiraba la camara a la mierda y em ponia a bialr jejej... nom podia contenerme... bue... esperando con ansias SAMC 2008 y esta MUY BUENA! lastima q ya termino...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.