Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: SAMC 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: SAMC 2007  

¿Qué te pareció la SAMC 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lucas 22

alta:24/01/05
lun 12-mar-2007 13:21

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Eh la fiesta del sabado bien pero pudo estar mejor

Review solo sábado:

Bueno llegue tipo 20:30 y no había mucha gente, estaba Gabin tocando, no me convenció así que con los chicos nos fuimos a dar una vueltas.

Volvimos para Bussola que viaje me hizo pegar, trance melódico hermoso lo primero bueno de la noche, después quiero esos temas.

Después ATB ehhhhhh que decir no podes, vino con un set prearmado, jamás se puso lo auriculares, un set plagado de sus producciones y cada vez que había un tema bueno lo remataba con till i can, guacala y sus mezclas horribles, ATB no vuelvas mas.

Chirtopher Lawrence, excelente ya lo había escuchado en pacha y la verdad que sus sets son excelentes, el sonido pésimo del Room trance no opaco la excelente presentación, lejos lo mejor de la noche.

Second Sun, ehhh después de Lawrence no podes poner a Second era para bien temprano empezaron re abajo tanto que me senté a descansar, después me fui a ver un rato RH pero solo fue un rato lindo set, pero no es mi estilo preferido si fuera mas technoso y no tan minimal podría disfrutarlo mas, después volvimos a second mmmmm no me convenció muy showmans los locos ehh me parece que les van a doler la cabeza no dejaron de agitarla en ningún momento, la voz en vivo tampoco me pareció algo del otro mundo deberían haberlos puesto antes de Bussola.

La gente que se yo bien nadie me molesto excepto los musculocas que estaban en el medio re molestos y muy chivados.

Mención para el grupo genial que armamos, lea, tucu, niko, nadilla, luz, noe, tere, excelente compania y de alguien mas pero ahora no me acuerdo.

Aparte me encontré con mucha gente del foro mucha buena onda, piva, cremada, coshy, cabegol, dma y su novia.

Sonido súper pésimo, carisimas las bebidas, ambiente bien, organización más o menos.

Igual espero volver el año que viene si traen buenas propuestas y si no se bajan a último momento.


Lucas

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.