Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: SAMC 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: SAMC 2007  

¿Qué te pareció la SAMC 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 12-mar-2007 14:50

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: La ausencia de Eddie se notó MUCHO

El Lugar: Estaba bueno.. Los rooms dentro de todo estuvieron bien repartidos y en lo personal estuve muy cómodo :)

El Sonido: UN ASCO total! una verguenza como siempre, ya dan ganas de no ir a ésos eventos donde lo que menos importa es que la música suena como debe ser.

Las Barras: Bien organizadas, con los stands de tickets.. Los precios demasiado caros! :@

Ambientación: Vle... El room de trance asemejaba ser una especie de Sensation White Stage super berreta, aunque me copó el hecho de salir un poco del escenario monótono de siempre.


Los artistas que escuché: Primero JL Gabín: Mmm... Debo reconocer que me gustó bastante el set (nada guau) fue bastante pasable como warm-up para Javier. Puntuación: 5,5

Javier Bussola: Palabras mayores para éste señor que cada vez que lo escucho me gusta más... Un set corto pero muy bien llevado, la técnica excelente que lo caracteriza y los temas que pasó, ni hablar... Uno mejor que el otro. Puntuación: 9

MTV: Y bueh... Por lo menos no fue el peor dj-set trance que haya escuchado en mi vida(rvdb@b1) Muy pete... Creo que no existe mejor palabra para describirlo.. Abrir con "exctasy" Q_Q!!! por dios cualquiera... Las mezclas fueron una peor que otra, la selección de temas oscilaba mucho entre lo-horrible/lo muy bueno/lo más grasa... Se pasó la mitad del set loopeando "till I come" que me daban ganas de tirartele un piedrazo!

Lo mejor que pasó --> Duderstadt - Smile (Duende Dub Mix)

Puntuación: 6


Christopher Lawrence: Aaah! Que alegría ver cuando subió, o mejor dicho cuando el gran locutor "MTV" (como decía la gente) lo anunciaba... Su set estuvo muy bueno, pero realmente esperaba algo más oscuro y con más fuerza.. No me impresionó mucho como las veces anteriores que lo ví, igualmente me encantó y me sacó el mal gusto de MTV

Puntuación: 8


Second Sun: Decepción de la noche... Un asco, su tán esperado "live show" fue malísimo, ojo que me parece re copada la idea de hacer un live show de esa forma.

Arrancar un set después de Lawrence con electro-house-progressive fue una MUY mala idea, el cambio tan brusco de velocidad/intensidad de la música me molestó demasiado y a los 20 minutos me fuí a ver a Richie (Q_Q) y después de 10 minutos de Richie volví al room trance.

Me gustaron un par de temas como Thunderstruck de ac/dc, another one bites the dust, playground, crush y después nada más..

Muy aburrido y decepcionante para algo que promotía ser más..

Puntuación: 4,5


Conclusión: Una fiesta no tanto para el recuerdo, la pasé muy bien porque estuve cómodo y con mis amigos. Fuí muy indignado con la ausencia de Eddie Halliwell y más aún todavía cuando me dicen "aah no, al final CL toca 2hs" :@

Puntuación de la fiesta: 6,5

OT: Nadilla un gusto conocerte ;) Y los demás ya saben :)


Nico

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.