Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: SAMC 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: SAMC 2007  

¿Qué te pareció la SAMC 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
d-sign

alta:14/09/06
lun 12-mar-2007 18:25

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: de lo mejor de las fiestas masivas de los ultimos tiempos

Fui sin demasiada expectativa, porque la moonpark no la disfrute, es mas puedo decir q NO la pase bien. Y pense que me iba a encontrar con más de lo mismo.

Y me fui contenta, me gusto mucho musicalmente, escuche propuestas que a veces son dificiles de encontrar. No me moví del pabellon M_nus. Desde Troy Pierce hasta el final. Me gustó mucho Magda. Empezo un con lindísimo minimal y fue subiendo y subiendo... Y Hawtin me hizo bailar, olvidandome del cansancio que tenía.

Tipo 3 me fui al baño, del pabellon 4 (no pisé en toda la noche el de P & T sounds) y estaba Justin Robertson, empezando con mi tema favorito del momento. Ya postee por otro lado preguntando como se llama ese tema.

Quiero decir que los baños quimicos del pabellon 4 estaban vacios las 2 veces que fui!! El que se queja que habia cola para ir al baño es porque no sabe buscar!!!

La bebida cara, y muy poco produccion esos tablones que usan de mostrador!! Con tanto sponsor dando vueltas, no les dio el presupuetso para un poco mas?

Lo que me gustó, por lo menos por los lugares por donde yo estuve fue que se podia bailar muyyyy comodo, adelante o atras siempre se encontraba un lugarcito, por ahí no tanto cuando toco Hawtin.

Y el sonido, no soy experta, pero me pareció un poco mejor que en la moonpark.

Hasta creo que esta vez se dignaron a prender la ventilacion!

Conclusión: todavía me dura la alegria, como las que me agarraba antes... un poco de nostalgia...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.