Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW COSMIC GATE 14-4 (+ fotos y videos) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW COSMIC GATE 14-4 (+ fotos y videos)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Tomiie

alta:03/06/04
mar 17-abr-2007 0:05

bueno buenooo.. ahora que pasaron unos dias y ya puedo pensar con claridad lo que fue esta terrible fiesta, viene mi review!

por un compromiso familiar, me perdi el warm up y llegue 4 15, al ratito que empezo nic. me queria matar por haberme perdido el principio porque imaginaba que iba a empezar con algo demoledor, alguno de sus clasicos. pero cuando me encontre con mis amigos y me dijeron que no, me tranquilice y empece a difrutar de la fiesta... que recien empezaba!

como ya dijeron por alla arriba, cuando vi que habian pasado dos horas y no habia puesto ninguno de sus temas me puse un poco nervioso... escribi en el skyliner The Truth! y me fui avanzando para adelnate girando la matraca como locooo! en el camino me encontre con kaska! nos abrazamos muy emotivamente y le dije: vamos para adelnate a pedirle the truth! cuando llegamos viene unn pibe y me dice: vos sos tomiie? yo soy psygoaman!! jajaja otro gran encuentro.Yo seguia ahi adelante pidiendole el tema a nic... hasta que en un momento me ve, me señala y me hace señas dicendo: despues, despues la pongo! que felicidad!!!! y me fui para atras de nuevo, tranquilo sabiendo lo que me esperaba...
las siguientes dos horas fueron increibles, no pare de bailar y explotar con cada tema celestial que puso. una gran gran noche!

una mencion aparte para el resto de la fiesta, la verdad que la productora I make the beat go boom realmente supo diferenciarse de las otras. las sorpresas que hubo durante la noche no dejaron de sorprenderme!!! es pelota gigante con una persona adentro... pfff! cuando se lo cuento a mis amigos no me creen! el mago y sus papelitos, la paloma y las plumas.. momentos inolvidables!!!

el after party con deathmind me gusto mucho. esuche unas dos horas de su set y la verdad que me sorprendio mucho, nunca lo habia escuchado. pero estoy seguro que lo hare muchas veces mas. segui asi man!


bueno, seguro que olvide muchas cosas, pero depsues seguire posteando, saludos gente!

tomiie

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.