Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW COSMIC GATE 14-4 (+ fotos y videos) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW COSMIC GATE 14-4 (+ fotos y videos)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
mar 17-abr-2007 2:25

Y bueno cerro con producciones de Cosmic Gate eso fue el detonante a la locura total , DETONO MI VIDA , DETONO SUS VIDAS y sus cerebros! FIREEEEEEEEEEEEEEE WIREEEEEEEEEEEEEEEE se tomo su tiempo y otra vez FIREEEEEEEEEEEEEEEEEEE WIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y chau chau ! No se que mas decir de Nic y su musica de Nic y su excelente tecnica para mezclar para esperar el momento justo para jugar con todos nosotros y para saber manejar tanto el cuerpo de una persona! MUÑEQUITOS DE NIC ERAMOS TODOS ENTIENDANLO ASI! nada mas Nic muchas gracias por hacerme tan feliz y te pido que vuelvas pronto y te dejo que te lleves mi cuerpo y mi cerebro no lo quiero de vuelta no me va a servir conservalo vos AMO DE LAS BANDEJAS!

Termino Nic y empezo DeathMind escuche creo que 20 min y me parecieron agradables pero realmente ya no sabia adonde estaba parado o que estaba pasando perdi control de mi estado!

Baños y Barras: salados los precios pero es asi y no queda otra! los baños siempre rapidos muy positivo eso!

MAGICA
INCREIBLE
EMOCIONANTE
EXCELENTE
ATERRADORA
DESLUMBRANTE
y

FENOMENAL NOCHEEEEEEEEEEEE!!!

Nic volve pronto y con Bossi si puede ser , sos un enfermo y lo demostraste! la proxima trae con vos World in my eyes y Melt To the ocean!

Tommie y Psygoaman un gustazo haberlo conocido a ambos , 2 grandes fanes de Cosmic Gate , creo que nos sacamos las ganas de experimentar el espiritu y la sangre Cosmic Gate , salvo por algunos temas que ustedes 2 se olvidaron! NO PUSO WORLD IN MY EYES :( pero esta perdonado no? LA FOTO con Nic si puedo despues la subo , feroz lujo me pude dar gracias a gente fenomenal!

saludos!


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.